Daniela y Danica clasifican a las semifinales en El Salvador

Daniela Macías clasificó a las semifinales de “El Salvador Intenational 2018” en la modalidad de singles y en dobles junto a Danica Nishimura, quien también aseguró su presencia en las semifinales del torneo en la modalidad mixta, junto a Anibal Marroquin (Guatemala). De esta manera, las badmintonistas nacionales aseguran preseas en el certamen internacional.

Daniela Macías llegó a ubicarse dentro de las 4 mejores luego de derrotar a Sara Barrios y a Alejandra Paiz, ambas de Guatemala. Ahora, por el pase a la final, chocará contra la canadiense Catherine Choi. Mientras que, en dobles, junto a Danica Nishimura, vencieron a la dupla de Guatemala conformada por Ana Lucia Albanes y Sara Barrios. Ahora, el binomio nacional chocará contra Alejandra Paiz y María Paiz por llegar a la final del certamen.

Por su parte, Danica Nishimura también inscribió su nombre entre las cuatro mejores parejas mixtas del torneo. Ella, junto al guatemalteco Anibal Marroquin, vencieron a José Luis Granados y Mariana Paiz en la segunda ronda y en cuartos de final derrotaron al binomio local conformado por Uriel Canjura y Katherine Lara.

El día de mañana, a las 09:00 horas (hora peruana) Daniela Macías debutará en las semifinales en la modalidad de singles, luego competirá junto a Danica Nishimura en dobles y, finalmente, Danica estará jugando su pase a la final en mixtos.

Leave a Reply