Culminó satisfactoriamente el I Torneo Inter Escolar Shuttle Time, campeonato realizado los días 12 y 13 de noviembre en el Polideportivo 2 de la VIDENA de San Luis, gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte. Cerca de 300 niños compitieron en las categorías Sub9, Sub11, Sub13, Sub15 y Sub17, demostrando las habilidades aprendidas en sus escuelas mediante el programa Shuttle Time.
 
Más de 30 colegios de diversas zonas de la capital y provincia participaron del torneo, entre ellos el colegio Cesar Valler de Ayacucho, Colegio Markham, Colegio Latinoamericano de Villa María del Triunfo, colegio Decisión Campesina de Barranca, entre otros.
 
El colegio Nuestra Señora de la Luz de San Isidro se coronó campeón del torneo al obtener mayor puntaje acumulado, sin embargo los premios individuales estuvieron repartidos entre las diferentes instituciones educativas asistentes.
 
Shuttle Time es un método internacional de enseñanza de bádminton respaldado por la Federación Mundial de bádminton y que cuenta con un proyecto especial de desarrollo en nuestro país. La Federacíon Deportiva Peruana de Bádminton desarrolla el programa Shuttle Time en las diversas zonas de Lima y provincia, permitiendo así el desarrollo y difusión del bádminton a nivel nacional.

NUESTROS SOCIOS