Por primera vez en la historia del Para Badminton peruano, 13 deportistas nacionales participarán del Campeonato Panamericano de la categoría, a realizarse del 1 al 4 de Diciembre en el Coliseo Municipal de Envigado en Medellín, Colombia.
 
La delegación nacional está conformada por el campeón panamericano Pedro Pablo de Vinatea, Enrique Rispa, Pilar Jauregui, Miguel Castañeda, Cesar Tremolada, Ronald Miranda, Ysabelino Apaza, Jesús Salvá, Giuliana Poveda, Esteban Juarez, Laura Puntriano, Renzo Bances y Pablo Cueto, comandados Derly Delgado, entrenador de la Federación Peruana de Bádminton.
 
El equipo nacional de Para Bádminton ha sumado, y no solo en cantidad de integrantes, buen tiempo de preparación, constancia y evolución en el rendimiento de cada deportista. Luego de obtener grandes resultados en el I Abierto de Para Bádminton Perú 2015, los deportistas fueron mejorando y esforzándose en su preparación para este gran reto y los futuros eventos deportivos como los Juegos Para Panamericanos Lima 2019.

NUESTROS SOCIOS