Selección Nacional de Parabádminton se sube al podio del Campeonato Panamericano de Parabadminton 2016, realizado en Medellín, Colombia, del 1 al 4 de diciembre.
Pilar Jauregui se coronó campeona panamericana en Singles Damas WH2 y ganó el bronce en Dobles Mixto, Jesús Salvá consiguió un medalla de plata y una bronce al igual que el capitán de la selección, Pedro Pablo de Vinatea. Así mismo, Giuliana Poveda, Ronald Miranda y Esteban Juarez consiguieron medallas de bronce en sus respectivas categorías.
 
El equipo peruano de Parabádminton consiguió estos logros gracias al apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton y al Instituto Peruano del Deporte, quienes constantemente vienen apoyando al deporte nacional y permiten el desarrollo y crecimiento de nuestros parabadmintonistas con miras a los futuros torneos internacionales como los Juegos Para Panamericanos Lima 2019.
 
Nuestra selección se prepara ahora para enfrentar el I Abierto de Parabadminton de Colombia a realizarse del 6 al 9 de diciembre en el Coliseo Municipal de Envigado en Medellín.

NUESTROS SOCIOS