Pedro Pablo y Pilar, Mejores Paradeportistas del Perú 2019

Pedro Pablo de Vinatea y Pilar Jáuregui fueron reconocidos por la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPP) como los Mejores Paradeportistas del 2019. Este reconocimiento fue otorgado a ellos, al igual que a los otros medallistas de oro en los Juegos Parapanamericanos: Angélica Espinoza (parataekwondo), Israel Hilario (paraciclismo) y Rosbil Guillen (paratletismo).

La ceremonia celebrada en el Salón de los Espejos de la Municipalidad de Lima congregó a los mayores exponentes del deporte adaptado nacional. También estuvieron presentes diversas autoridades, como el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton y vicepresidente de la ANPP, el Sr. Gonzalo Castillo.

De Vinatea y Jáuregui recibieron el galardón muy emocionados y contentos, pues todo el esfuerzo del año pasado sigue siendo bien recompensado. Es importante destacar que ellos, además, fueron nominados como Mejores Paradeportistas Mayores 2019. En la gala también hicieron acto de presencia Jesús Salvá y el seleccionador Ram Vijay. Ambos se encontraron nominados en las categorías Mejor Paradeportista Juvenil 2019 – Varones y Mejor Entrenador Paradeportivo 2019, respectivamente.

De esta manera el parabádminton peruano sigue demostrando el enorme crecimiento que ha tenido, y viene teniendo, el último período. Nuestros representantes, con este envión anímico, prosiguen con sus entrenamientos pensando en el gran objetivo del 2020: clasificar a los Juegos Paralímpicos.

Leave a Reply