Ayacucho entrega reconocimiento a Bádminton Perú

Mágico momento. Los representantes de la región Ayacucho, que se dieron cita en el III Torneo Interescolar ‘Shuttle Time Perú 2019’, le entregaron un reconocimiento a la Federación Deportiva Peruana de Bádminton. ¿El motivo? El trabajo que viene realizando nuestra institución.

La ‘Ciudad de la Iglesias’ forma parte del Circuito Nacional desde el 2018. La también conocida ‘Capital del Arte Popular y de la Artesanía en el Perú’ se caracteriza por recibir de gran forma a cientos de badmintonistas durante el mes de agosto.

Otro factor determinante en la muestra de gratitud por parte de la delegación ayacuchana se debe a que, a mediados de octubre e inicios de noviembre del presente año, el seleccionador nacional, Víctor Campos, estuvo trabajando alrededor de 20 días con los nuevos valores de la localidad, fomentando la masificación y reforzando los aspectos técnicos y tácticos en los más chicos.

La labor se vio reflejada en el ‘Shuttle Time Perú 2019’, donde los colegios de Ayacucho fueron protagonistas, llegando a conseguir una considerable cantidad de medallas. Por ello, los jugadores, padres de familia y el entrenador a cargo le dieron al Sr. Gonzalo Castillo, presidente de la FDPB, un hermoso retablo ayacuchano, una de las expresiones de arte más reconocidas en el país.

Leave a Reply