Asociaciones de Base

Club de Regatas Lima

Fundado el 26 de abril de 1875 en el distrito limeño de Chorrillos por iniciativa de Vicente Oyague y Soyer junto a cuatro amigos: Francisco Pérez de Velasco, Domingo García, Francisco Rivera y Enrique Pérez de Velasco.

Asociación Estadio La Unión (AELU)

Desde su creación en 1953, la Asociación Estadio La Unión (AELU) se ha convertido en uno de los clubes más importantes del país gracias a la labor de todos quienes componen la gran familia nikkei en el Perú.

Club Lawn Tennis de la Exposición

Fundado en 1885, el club Lawn Tennis de la Exposición nació como iniciativa de inmigrantes ingleses apasionados al deporte blanco. Su academia cuenta con amplias instalaciones para la práctica del bádminton.

Club Germania

El Club Germania es la principal entidad de los alemanes residentes en el Perú y de los peruanos amigos de Alemania. Sus antecedentes datan del 1 de septiembre de 1863, cuando en la casa del Sr. Max Bromberg, en Lima, se instaló lo que en ese momento fue denominada la Asociación Germania.

IEP Colegio María de los Ángeles

La prestigiosa institución educativa de Villa María del Triunfo abrió sus puertas al bádminton en el año 2006. Una acertada propuesta de la profesora Bertha García, aceptada por la directora Mercedes Ibáñez De Quiroz y el director académico Mario Ibáñez, expandió las fronteras de nuestro deporte en Lima.

Club Grau (Piura)

Fue fundado la ciudad de San Miguel de Piura, el 1 de noviembre de 1885, por un centenar de artesanos piuranos con el nombre de “Sociedad de Artesanos Grau de Auxilios Mutuos”. Desde hace más de 120 años el club es considerado como una de las instituciones emblemáticas de Piura gracias a su trascendencia.

Country Club de Piura

El Country Club de Piura (CCP) nació como un proyecto recreativo de amigos que practicaban polo en la ex Hacienda San Eduardo. Fue fundado el 1 de junio de 1958. Es una asociación civil de carácter recreativo, deportivo y cultural que tiene como finalidad cultivar la amistad entre sus asociados.

Asociación China de Bádminton del Perú

La ACHBAPE fue fundada el año 2007 con más 20 asociados y su actual presidente es el señor Jeffrey Yang.  Su punto de reunión habitual para entrenamientos y competencias es el Club Lawn Tennis de la Exposición. Participa en los campeonatos nacionales y organiza campeonatos entre clubes peruanos y paraguayos.