Ayacucho sumó once nuevos jueces de línea

Junto al curso Shuttle Time, dictado en la Ciudad de las Iglesias, se aprovechó para darle una oportunidad más de certificación a los inscritos en dicho programa. Esta vez se trató del curso de jueces de línea, del cual estuvo encargada nuestro árbitro mundial, Bertha García.

La evaluación consistió netamente de forma practica, y es que los participantes de este grupo eran llevados al I Abierto de Ayacucho para observar y luego hacer el rol de Juez de línea en cada partido.

De acuerdo con su desempeño, los árbitro principales de cada partido les iban poniendo algunas observaciones y calificaciones. Dejando así una constancia del nivel de trabajo que  tenia cada uno de ellos.

Finalmente, de lo más de 20 postulantes, fueron 11 los elegidos para la evaluación final. Ellos debían cumplir el rol de jueces de línea en la última jornada y al final de la jornada se darían los resultados.

Los 11 aspirantes a jueces lograron su objetivo y desde hoy tienen una labor más dentro del bádminton peruano. Ellos tendrán la certificación debida con este cargo y además recibirán el unirme oficial correspondiente.

Con este hecho, estamos seguros que el bádminton en Ayacucho tendrá más nivel competitivo y seguirá creciendo de forma progresiva junto a sus deportistas.

Leave a Reply