Bádminton peruano se une a campaña #QuédateEnCasa

¿Qué es lo que verdaderamente importa en esta vida? Esta es la pregunta que responde el último video de nuestra Federación Peruana de Bádminton, quien así se une a la campaña iniciada por el Gobierno para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Guiado por la voz de la reconocida periodista Pamela Vértiz, el video muestra a nuestros deportistas entrenando fuertemente para cuando les toque volver a la cancha representando al Perú. Ellos, además de mostrar cómo entrenan, unen sus voces al mensaje de esperanza y de concientización que todos los peruanos debemos tener hoy en día. Y es que cuando volvamos, debemos hacerlo siendo mejores.

El video también es una muestra de gratitud y reconocimiento a quienes hoy en día se están jugando la vida por nosotros: personal médico, los policías y los miembros de las Fuerzas Armadas. Ellos hoy están alejados de sus familias para que nosotros podamos disfrutar de las nuestras. Valoremos su esfuerzo y sigamos las recomendaciones para que la pandemia termine pronto y podamos volver a abrazarnos.

La familia del bádminton peruano agradece a la reconocida periodista Pamela Vértiz por unir su voz a la nuestra y llevar el mensaje que hoy tenemos para ustedes. ¡Mil gracias!

Leave a Reply