COCHA 2018: ¡aseguramos once medallas!

A la medalla de plata que Perú consiguió en la modalidad por equipos, se suman las seis que de bronce obtenidas hoy. Daniel La Torre y José Guevara sumaron dos de bronce en singles y una en dobles masculino, Paula La Torre e Inés Castillo también se quedaron con las de bronce en singles y una en dobles femenino.

El día de mañana pelearán las cuatro medallas restantes. Daniela Macías enfrentará a la brasileña Fabiana Da Silva por la medalla de oro, la dupla masculina Diego Mini-Bruno Barrueto hará lo propio cuando enfrenten a los brasileños Coelho-Pomoceno. Daniela Macías junto a Dánica Nishimura chocarán contra Fabiana Da Silva y Luana Tamara por la final de dobles femenino. Finalmente, por la medalla de oro en dobles mixto, el binomio Dánica Nishimura-Daniel La Torre se medirán contra la dupla brasileña compuesta por Artur Silva y Luana De Oliveira.

Daniela logró su pase a la final al vencer a Paula La Torre por 2-0 (21-8; 21-11). La dupla masculina Mini/ Barrueto derrotaron a la dupla chilena Araya/ León por 2-0 (21-14; 21-17). La dupla femenina Macías/Nishimura vencieron a las chilenas Montre/Naranjo por 2-0 (21-5; 21-8). Finalmente, la dupla mixta Nishimura/La Torre ganó en la semifinal a la dupla chilena León/Montre por 2-0 (21-12; 21-10).

Leave a Reply