Copa Regatas fue un éxito

Comenzó la fiesta nacional del bádminton. El 7 de marzo inició el Circuito Nacional organizado por la Federación Peruana de Bádminton. La III Copa Regatas Lima fue el primer evento de dicho circuito y se realizó en las instalaciones que el club posee en Villa El Salvador. Este torneo permite a nuestros deportistas sumar puntos para integrar las selecciones en las distintas categorías.

El primer torneo del año contó con la presencia de más de 150 inscritos y los clubes que participaron fueron el AELU, Academia IPD, Academia Federación Peruana de Bádminton, Club Grau, Club Lawn Tennis y, el anfitrión, Club Regatas Lima. Todos ellos participaron con jugadores desde la categoría sub-9 y en todas las modalidades (singles y dobles).

Luego de cuatro días de competencia y de vivir emocionantes partidos, treinta y dos badmintonistas conquistaron la medalla de oro en sus respetivas categorías. Además, se hicieron acreedores de los primeros puntos para el ranking nacional, al igual que los que obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Leave a Reply