Éxito en la Copa Regatas

La ‘Copa Regatas 2019’ culminó por todo lo alto. Fueron cuatro días de intensa competencia, en donde las instalaciones del Club Regatas Lima vibraron con los emocionantes encuentros que nos regalaron nuestros badmintonistas. Una vez más se pudo presenciar lo mejor del bádminton peruano en el tercer torneo del Circuito Nacional.

Con la presencia de más de 150 deportistas inscritos, quienes fueron en busca de sumar la mayor cantidad de puntos en el ranking nacional, se llevó a cabo una nueva edición de este tradicional certamen.

Fueron parte del mismo los jugadores del CEDE, la Academia Federación Peruana de Bádminton, Club Lawn Tenis, Club AELU, Club Regatas Lima, Guadalupe Bádminton Club, Parabádminton Perú y se sumó un nuevo inquilino: la Asociación Peruana China.

Recordemos que el equipo de parabádminton regresó al Circuito Nacional luego de lo que fue su participación en el Torneo Apertura. Y es que los parabadmintonistas no formaron parte del ‘I Abierto de Trujillo’ que se celebró en marzo pasado.

Todos los clubes presentes compitieron con todas sus categorías (sub-9 hasta libre) y en todas las modalidades (singles, dobles y mixtos) durante los cuatro días (del 4 al 7 de abril) que duró el tercer evento nacional.

Ahora, y como parte del arduo trabajo que se encuentra realizando la Federación Peruana de Bádminton por descentralizar nuestro deporte, Arequipa se alista para ser la cuarta parada. La ‘Ciudad Blanca’ ya sabe lo que es organizar este tipo de eventos con una gran calidad, ya que el año pasado se realizó parte del circuito peruano en esta localidad. Los esperamos.

Puedes ver a todos los ganadores en cada categoría en el siguiente enlace -> https://bit.ly/2vgJwtv

 

Leave a Reply