Fernanda Saponara lista para Buenos Aires 2018

Fernanda Saponara, representante del bádminton peruano en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se encuentra lista para afrontar este gran reto y dejar en alto el nombre del país. Saponara Rivva clasificó en abril y, a partir de esa fecha, ha seguido preparándose con miras a su participación en la justa olímpica.

La badmintonista juvenil tiene los objetivos claros para su participación en los juegos. “Voy a dar todo de mi en la cancha, me he estado preparando por bastantes meses. Demostraré la razón por la cual clasifique a los Juegos Olímpicos de la Juventud” señala Fernanda.

Previo a su participación, la deportista de 17 años realizó dos bases de entrenamiento. La primera fue en Dinamarca y la segunda en México. Fernanda aprovecho estos campos al máximo para llegar en su mejor nivel. “Estos meses han sido bastante fuertes, aprendí ejercicios nuevos y los he aplicado en el torneo de México (último certamen internacional donde ella participó previo a Buenos Aires). Me siento lista y muy segura acerca de mi juego” declara Saponara Rivva.

Leave a Reply