Fueron presentados los entrenadores de la selección

Ante la presencia de los miembros de la junta directiva, deportistas y padres de familia, fueron presentados, de manera oficial, los entrenadores Aaron Lee (Malasia) y Ram Vijay (India), quienes dirigirán a la selección mayor y al equipo de para-bádminton, respectivamente.

Además, aprovechando la oportunidad, le dieron la bienvenida a Annen Sachie (Japón), quien será la sparring del equipo y acompañará al comando técnico durante los próximos dos años. Gonzalo Castillo, presidente de la Federación Peruana de Bádminton, fue el encargado de presentar a cada uno y resaltar sus logros más importantes a lo largo de la carrera de entrenador.

Nuestro presidente también mostró a todos los presentes la web oficial, el cual será el medio de comunicación más importante entre la federación y los padres de familia, deportistas, entrenadores, etc. En el sitio web podrán encontrar todos los datos que deseen saber antes y después de un torneo, así como los rankings y noticias acerca del bádminton nacional.

Finalmente, tanto Aaron como Ram, expusieron sus planes de trabajo y cuales son los objetivos que se han trazado, sobretodo con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019. También, agradecieron el apoyo que reciben por parte de la federación para poder realizar giras internacionales.

Leave a Reply