Inició el año con el Torneo Apertura FDPB

¡Arrancó la temporada 2019! El Torneo Apertura FDPB fue el primer evento del año organizado por la Federación Peruana de Bádminton y fue un rotundo éxito. Además, con este certamen inició el Circuito Nacional de Bádminton por la presente temporada, esto quiere decir, que los deportistas suman sus primeros puntos para el ranking nacional.

Este torneo se realizó desde el 21 hasta el 23 de febrero en las instalaciones de la Videna y contó con la participación de más de 150 deportistas provenientes del Club Regatas Lima, Club AELU, Club Lawn Tennis, Guadalupe Bádminton Club, CEDE, Academia FDPB, Club Grau (Piura), Club Arequipa y nuestros representantes de parabádminton.

Luego de tres días de competencia y de palpitar con vibrantes encuentros, todos los ganadores fueron acreedores de los primeros puntos en el ranking nacional para integrar las selecciones en las diversas categorías a las que pertenecen.

Ahora, nos trasladaremos a Trujillo para realizar el segundo evento nacional del año. La ciudad de la eterna primavera albergará el “I Abierto de Trujillo” que se realizará del 15 al 17 de marzo en el Golf Country Club de Trujillo

Leave a Reply