Nacional Absoluto y Torneo Interuniversitario, últimas competencias de la temporada

Un año memorable para el bádminton peruano está por concluir; sin embargo, aún nos quedan dos certámenes, válidos por el calendario local, con los cuales podremos apreciar lo mejor del deporte de la pluma y la raqueta. El Campeonato Nacional Absoluto 2019 y el primer Torneo Interuniversitario se llevarán a cabo en diciembre en el Polideportivo 2 de la Videna.

La primera competencia mencionada trae consigo la novedad del debut de nuestros parabadmintonistas. El clásico Nacional Absoluto, a realizarse del día 6 al 14, nos permitirá disfrutar del gran nivel que ostenta actualmente el parabádminton peruano; así como de las principales figuras del bádminton convencional.



El segundo certamen en cuestión se celebrará el sábado 7 y domingo 8. El primer Torneo Interuniversitario promete ser una verdadera fiesta deportiva. En esta edición inicial, el mejor equipo mixto, de entre tantos que provienen de las distintas universidades, institutos y Escuelas de Oficiales, se proclamará y se alzará con el título de campeón.



Así, pues, un 2019 colmado de medallas y de grandes resultados está a punto de llegar a su fin; no obstante, hay más bádminton por ver, disfrutar y ser parte. Para el público que desee asistir al Polideportivo 2 de la Videna, la entrada será totalmente gratuita.

Leave a Reply