Nuestro equipo no se detiene

¡No paramos! Nuestros badmintonistas y parabadmintonistas se mantienen fuertes y entrenan en sus casas. Saben lo importante que es respetar el distanciamiento físico obligatorio, pero también saben que deben estar listos para cuando les toque volver.

Son días complicados los que nos toca vivir, pero nuestro gran equipo demuestra cómo el deporte nos ayuda a sobrellevarlos. Por eso todos los días se llenan de motivación para hacer las rutinas enviadas por nuestro staff de entrenadores.

Para muestra un botón. En este video podrán ver algunas de las rutinas hechas por Fernanda Saponara, Inés Castillo, Danica Nishimura, Santiago de la Oliva, Brian Roque, entre otros. Una de las más requeridas para dar ejemplos de rutinas útiles en estos días es Pilar Jáuregui, quien fue convocada por el Instituto Peruano del Deporte para participar del programa Entreno en Casa.

Algunos, como Jesús Salvá y Jenny Ventocilla, está actualmente en Videna y desde ahí vienen cumpliendo con las sesiones de entrenamiento. En algunas ocasiones todos se reúnen en las plataformas digitales para realizar un entrenamiento conjunto, como el que veremos a continuación:

 

Leave a Reply