Pilar Jauregui nominada a Atleta del Mes de noviembre

Nuestra embajadora de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Pilar Jauregui ha sido nominada a “Atleta del Mes” de las Américas de noviembre. Ella esta compitiendo contra deportistas de Brasil, México, Estados Unidos y Bermuda.

Nuestra representante está compitiendo contra cuatro destacados deportistas para quedarse con el galardón del “Atleta del Mes” de las Américas de noviembre. Los deportistas que también entran en la votación son los siguientes.

Alana Maldonado, Brasil, judo

La medallista de plata de Rio 2016 ganó su primer título mundial luego de vencer a la campeona asiática de Uzbekistán, Vasila Aliboeva, en la final femenina de hasta 70 kg en Odivelas, Portugal.

Equipo de baloncesto femenino en silla de ruedas de México.

México ganó su lugar en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 después de dominar el Clasificatorio de la Región de las Américas, superando a Guatemala y Chile.

Nick Taylor y David Wagner , EE. UU, Tenis en silla de ruedas

Reclamaron su 11º título de Dobles Masters después de permanecer invictos durante todo el torneo y perder solo un set en sus cuatro partidos.

Steve Wilson, Bermuda, Boccia

Se convirtió en el primer atleta bermudeño en ganar un título internacional de boccia cuando ganó el oro en el Abierto Regional de Buenos Aires.

Jauregui Cancino obtuvo esta nominación luego de ser la jugadora más condecorada en el Panamericano de Parabádminton que se realizó en nuestro país. Ella obtuvo tres medallas de oro en las modalidades de singles, dobles y mixtos respectivamente.

Para apoyar a nuestra campeona tienes que entrar a la página del Comité Paralímpico de las Ámericas www.americasparalympic.org y seguir los siguientes pasos. Puedes votar hasta el viernes 14 de diciembre.

Paso 1: Entrar a www.americasparalympic.org

Paso 2: Ir a la ventana de la derecha y seleccionar la foto de Pilar Jauregui.

 

Leave a Reply