Récord de participantes en el Torneo Clausura 2018

Con un total de 180 deportistas inscritos, finalizó el Torneo Clausura FDPB 2018, último evento del circuito nacional de bádminton. Este certamen tuvo lugar en la Videna del 25 al 28 de octubre y fue la última oportunidad de nuestros deportistas para sumar puntos en el ranking nacional.

Estuvieron en competencia deportistas de Lima y provincia (Arequipa y Piura) como muestra de que el bádminton sigue en la senda de la masificación a nivel nacional. Representando a al norte del país participó le Club Grau; mientras que por la Ciudad Blanca se presentó Club Arequipa.

También estuvieron en competencia el Club Regatas Lima, el Lawn Tennis, Academia IPD, Academia Federación Peruana de Bádminton y AELU. Todos ellos participaron con jugadores desde la categoría sub-9 y en todas las modalidades (singles, dobles y mixtos).

En la rama femenina destaca Daniela Macías, quien sumó tres medallas más a su palmarés. Oro en singles y en dobles, junto a Danica Nishimura y una de plata que la obtuvo junto a Mario Cuba en Mixtos.

Puedes ver en este enlace la lista de ganadores del Torneo Clausura -> https://bit.ly/2DdzP55

 

Leave a Reply