Rumbo a Tokio: ¡Arranca el Peru Future Series 2020!

Lima se va consolidando como capital del deporte a nivel mundial. Luego de celebrar el Peru Parabadminton International 2020, penúltimo clasificatorio rumbo a los Juegos Paralímpicos; ahora la Federación Deportiva Peruana de Bádminton se alista para vivir desde este jueves 12 de marzo el Peru Future Series 2020, torneo puntuable para el ranking olímpico.

La selección nacional, conformada por más de 30 deportistas, se medirá en el Polideportivo 2 de la Videna ante los mejores representantes de 11 países, que llegan a territorio peruano con la meta de acercarse al sueño olímpico, ese por el cual vienen luchando dos de nuestras seleccionadas.

Tras ganar la medalla de plata en el VI International de Jamaica 2020 el último fin de semana, Daniela Macías y Dánica Nishimura tienen en casa la oportunidad de seguir sumando en la clasificación. Un torneo Future Series brinda 1,700 puntos al campeón.

De esta manera empieza la cuenta regresiva para que el Centro de Alto Rendimiento más importante del país reciba nuevamente un evento de tamaña índole y relevancia internacional. La entrada es gratuita y los asistentes podrán ingresar por la Puerta 1 para alentar a los jugadores patrios.

 

Leave a Reply