Selección lista para afrontar el Jamaica International 2020

Continúa el sueño de Tokio 2020. La delegación que nos representará en el VI Jamaica International viajó este lunes a Kingston, sede del certamen que se celebrará del 5 al 8 de marzo, para sumar la mayor cantidad de puntos en el ranking olímpico. El equipo está integrado por cuatro jugadoras.

Las badmintonistas nacionales que mantienen las chances intactas de clasificar a los Juegos Olímpicos son Daniela Macías y Dánica Nishimura, tanto en dobles como Daniela en singles. Nuestras compatriotas, tras ganar la presea de plata en el Uganda International, llegan a tierras jamaiquinas con la consigna de seguir por ese camino medallista.

A ellas se le unen las destacadas Fernanda Saponara e Inés Castillo, quienes harán dupla en Centroamérica. Cabe destacar que esta es la gran previa que tendrán las seleccionadas con miras al Peru Future Series 2020, a realizarse del 12 al 15 de marzo en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

La selección partió a Jamaica comandada por el head coach de la Federación, el español Francisco Álvarez. Un nuevo reto y una nueva oportunidad de acercarnos más al gran objetivo está a punto de comenzar. ¡Vamos!

Leave a Reply