Videna albergará el primer Torneo Interuniversitario

La Villa Deportiva Nacional está preparada para albergar otro gran certamen del bádminton peruano. En esta ocasión, el Polideportivo 2 de la Videna, sede donde entrenan las diversas selecciones nacionales, recibirá el próximo 7 y 8 de diciembre el primer Torneo Interuniversitario.

Los jugadores de las distintas universidades nacionales y privadas del país, de las Escuelas de Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, y de los institutos de educación superior (carrera de tres años a más) están invitados para formar parte de esta fiesta deportiva en un ambiente único, acorde al certamen.

Las canchas del recinto deportivo, escenario principal de los pasados Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, tendrán en juego a los equipos que conformarán los estudiantes universitarios, equipos que podrán estar integrados por un mínimo de cuatro jugadores (dos hombres y dos mujeres) y no más de 10 deportistas (cinco damas y cinco varones). Cabe resaltar que la edad máxima de participación es de 25 años (nacidos a partir del 1 de enero del 1994).

Al término del primer Torneo Interuniversitario se dará entrega al trofeo de ‘Campeón Universitario de Bádminton’, esto para la universidad que se ubique en la cúspide del campeonato. La Videna nos espera. El ingreso para el público espectador es totalmente gratuito.

Leave a Reply