Acapulco, México
La delegación peruana culminó su participación en el XXIX Campeonato Panamericano Junior 2021 con 10 medallas (1 de oro, 2 de plata y 7 de bronce). Este evento se llevó a cabo en Acapulco, México.
La medalla de oro llegó de la mano de Fernanda Munar Solimano en los singles de la categoría sub-17. En esta misma prueba, y en un hecho histórico para el bádminton de América, la final se jugó entre dos peruanas y hermanas. Y es que Rafaela Munar Solimano se quedó con la presea de plata. Las mismas hermanas Munar Solimano ganaron la segunda medalla de plata para el Perú en los dobles de la categoría sub-17.
De las 7 medallas de bronce que obtuvo Perú, 1 fue en los singles de la categoría sub-17 y llegó gracias a Ariane Nakasone Rodríguez.
Las otras 6 medallas de bronce llegaron en los dobles gracias a: Saúl Andrade y Sharum Durand en la categoría sub-17. Guillermo Buendía y Umesh Lescano, Fabrizio Huamán y Mathías López, Shary Andrade y Rafaela Silva, Rafaela Castañeda y Taisia Kasianov en la categoría sub-15. La última presea de bronce llegó en la categoría sub-13 gracias a Francesca Carozzi y Ariana Munar.