Escolares comparten con selección juvenil

Jornada para el recuerdo. Nuestra selección juvenil pudo compartir un lindo momento con escolares provenientes de Ate, Santa Anita, San Antonio de Jicamarca y Villa El Salvador, quienes llegaron al Polideportivo 2 de la Videna acompañados por sus padres. Esta fue una sesión de entrenamiento distinta, ya que los seleccionados fueron los entrenadores de los más pequeños.

La iniciativa se llevó a cabo gracias a la promesa realizada por el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, Gonzalo Castillo. En el pasado campeonato ‘Open 2 de Huaycán’, el Sr. Castillo dio su palabra para que los niños puedan asistir a un entreno del equipo juvenil. Tras las gestiones realizadas, al final se hizo realidad.

Así se viene cumpliendo el objetivo de seguir fomentando el bádminton y acercándolo a los más jóvenes, quienes son el futuro de nuestro deporte. Como mencionaron algunos profesores que acompañaron al grupo de alumnos, este fue un momento inolvidable para ellos, debido a que pudieron interactuar con jugadores que representan al Perú. La idea es que ellos también lo puedan hacer en algún momento.

Leave a Reply