Gran nivel en el III Abierto de Piura

Durante tres días lo mejor del bádminton peruano se vio en el III Abierto de Piura. Los más de 130 participantes dejaron huella del gran nivel que hay en nuestra disciplina. Y como era de esperarse, el Coliseo del Club Grau recibió por todo lo alto a los 12 clubes que estuvieron presentes.

IPD, Regatas Lima, AELU, Guadalupe, Lawn Tennis, la academia de la FDPB, Parabádminton, Club Grau de Piura, Latinoamericano, Independiente, Bádminton Ayacucho y Guadalupe Bádminton Club compitieron por consagrarse como el equipo ganador.

Finalmente, al termino de las tres jornadas de esta nueva edición en la Ciudad del Eterno Sol, el club que más medallas de oro consiguió fue Regatas Lima, quien llegó a lo más alto del podio en 16 oportunidades, seguido por la Academia IPD, que se consagró en 10 ocasiones.

De esta manera se continúa con la ardua labor que se ha propuesto la Federación Deportiva Peruana de Bádminton de descentralizar el deporte de la pluma y la raqueta. El norte del país también fue parte de esta experiencia y los jugadores fueron los más beneficiados.

Leave a Reply