Convertirse en una federación con presencia a nivel nacional y símbolo de éxito para todos los peruanos en el 2032.
Promover la práctica del bádminton en todos los rincones del país a través de la buena gobernanza y compromiso, alcanzando un impacto relevante en lo cultural, social, educativo y de alto rendimiento.
Es un número de personas con habilidades complementarias que están comprometidas con un propósito, un conjunto de metas de desempeño y un enfoque común, por los cuales se hacen mutuamente responsables.
Aplicación máxima de las capacidades para ejecutar todo lo que se ha encomendado y aceptado. Representa una actitud fundamental que se manifiesta en la identificación con la misión y visión institucional, el esfuerzo realizado para lograrlas y la responsabilidad que nos compete. Es cumplir con lo prometido aún en circunstancias adversas.
Es la condición de un individuo u objeto de mantener todas sus partes. Esto no incluye solo lo físico, sino los valores y convicciones. Es el actuar con coherencia con los propios valores. Una persona es íntegra cuando actúa de acuerdo a las ideas que siempre ha manifestado. Esto significa que es confiable.
Es tomar el control y hacer que las cosas sucedan en lugar de simplemente ajustarse a una situación o esperar que suceda algo. Es aquel que tiene una ubicación orientada a resolución de problemas y que logra ver en ellos oportunidades de aprendizaje. Es un comportamiento anticipatorio y orientado al cambio. Cuando una persona es proactiva, actúa anticipándose a un acontecimiento futuro.
Es la capacidad de las personas de poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia, tanto para la ejecución de tareas y actividades cotidianas, con en sus vidas en general.
Es dar información clara, oportuna, comprensible, sin adornos innecesarios que puedan generar duda. Ser transparente es hablar claro con nuestros interlocutores, expresar la verdad, siendo objetivos. Ser transparente es no ocultar nada a nuestro equipo de trabajo. Es comunicar al equipo de forma clara toda la información relevante para su trabajo, incluidos los objetivos. La transparencia es comunicación bidireccional, escuchar lo que sucede y explicar lo que se debe. La transparencia es lo que tengo que contar para dejar las cosas claras y generar confianza.