Treinta y cinco deportistas al Panamericano Juvenil

¡Tenemos equipo! La delegación peruana que participará en el Campeonato Panamericano Juvenil que se realizará en Moncton (Canadá) está conformada por 35 badmintonistas desde la categoría sub-11 hasta la sub-19. Todos ellos fueron elegidos por sus posiciones en el ranking nacional.

Fernanda Saponara y Andrea Flores, por las mujeres, y Brian Roque y Nicolás Macías, por los varones, encabezan la lista de la categoría sub-19. Todos ellos con excelentes resultados en torneos nacionales e internacionales.

En la categoría sub-17 destaca la presencia de Remo Blondet, actual número uno del ranking nacional. Por su parte, Airi Moromisato, en la rama femenino, se ha bañado en oro en los cinco certámenes nacionales organizados durante el año.

Las hermanas Fernanda y Rafaela Munar resaltan en la categoría sub-15, ellas son las campeonas en la modalidad de dobles femenino. En el caso de los varones, destaca la presencia de Sharum Durand e Ian Moromisato.

Rafaela Silva destaca en la categoría sub-13, ella es la actual campeona en las modalidades de singles, dobles y mixtos. Por los varones, resalta la presencia de Guillermo Buendía, actual campeón nacional en su categoría.

Finalmente, Lucero Roque, Francesca Carozzi, Ariana Munar, Umesh Lescano y Sebastián Callo forman el equipo peruano de la categoría sub-11.

Mira aquí la lista completa de la selección juvenil -> Delegación peruana

 

Leave a Reply