Bádminton por todo lo alto en Arequipa

El sur del Perú recibe por tercera vez en la historia el Abierto de Arequipa. El certamen local, un clásico ya del Circuito Nacional de Bádminton (CBN), se celebrará en el mítico Coliseo Arequipa del 3 al 5 de mayo. Para el público que desea asistir al torneo, la entrada es totalmente gratuita.

La ‘Ciudad Blanca’, como todos los años, está lista para recibir a lo mejor del bádminton peruano en esta hermosa localidad. El III Abierto de Arequipa contará con la participación de 109 badmintonistas provenientes del Club Latinoamericano, Club AELU, Academia Federación Deportiva Peruana de Bádminton, Club Regatas Lima, Bádminton San Marcos, Club Grau de Piura, CEDE, Academia IPD, Club Lawn Tennis, Club Las Torres y los representantes de Arequipa.

Los jugadores inscritos competirán en todas las categorías (sub-9 hasta la sub-19) y en todas las modalidades (singles y dobles). El III Abierto de Arequipa otorga puntos para el ranking nacional; por tal motivo, los deportistas de los distintos clubes darán su mayor esfuerzo en búsqueda del primer lugar.

Puedes seguir los resultados en vivo en el siguiente enlace -> https://bit.ly/2IXWt4l

Leave a Reply