Gracias por todo, Arequipa

Lo mejor del bádminton peruano se dio cita en el sur del país para participar del III Abierto de Arequipa. El torneo recibió en las tres jornadas de intensa competencia a 109 jugadores, que demostraron el gran nivel que atraviesa nuestro deporte.

El Coliseo Arequipa, situado al pie del Misti en la concurrida avenida Independencia, albergó durante todo el certamen a los deportistas del Club Latinoamericano, Club AELU, Academia FDPB, Club Regatas Lima, Club Grau de Piura, Club Las Torres, C.E.D.E, Academia IPD, Club Lawn Tennis y los representantes de la localidad de Arequipa.

Finalmente, y al término de todos los partidos de esta nueva edición en la ‘Ciudad Blanca’, el equipo que más medallas de oro ganó fue el Club Regatas Lima, quien llegó a lo más alto del podio en 13 oportunidades, seguido por el Club AELU, que se consagró con la presea dorada en cinco ocasiones.

De esta manera seguimos con la labor de descentralizar y de llevar el bádminton a todas las regiones del Perú. Arequipa fue una gran anfitriona y estamos seguros que las futuras ciudades que reciban el deporte más veloz del mundo también lo serán.

Puedes ver la lista de ganadores en el siguiente link -> https://bit.ly/2DTrhyZ

 

Leave a Reply