El bádminton llegó a Piura

El norte del país recibió a lo grande al III Abierto de Piura. Más de 130 badmintonistas se han dado cita en el Coliseo del Club Grau para disputar la VIII parada del Circuito Nacional, que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre.

La Ciudad del Eterno Sol es testigo de grandes encuentros que disputan los jugadores de los 12 clubes participantes. Los integrantes del IPD, Regatas Lima, AELU, Guadalupe, Lawn Tennis, la academia de la FDPB, Parabádminton, Club Grau de Piura, Latinoamericano, Independiente, Bádminton Ayacucho y Guadalupe Bádminton Club compiten por acumular la mayor cantidad de puntos para el ranking nacional.

En esta edición, el torneo cuenta con las cinco modalidades (singles hombres y mujeres, dobles hombres y mujeres y dobles mixtos). Asimismo, están presentes las nueve categorías, ya que el Parabádminton también acude a este importante evento.

Vale mencionar que este certamen se realiza gracias al inmenso trabajo que hace la federación por descentralizar el bádminton en el Perú. Piura es una de las sedes preferidas por los jugadores por el gran nivel con el que cuenta.

Leave a Reply