Piura cuenta con 17 profesores certificados

El III Curso para Profesores de Bádminton “Shuttle Time Piura 2018” finalizó luego de tres días de una intensa práctica y teoría. La encargada de capacitar a los participantes fue la entrenadora de la selección nacional Christina Aicardi.

El mismo concluyó con un examen teórico, en donde se puso a prueba todos los conocimientos que adquirieron durante las tres jornadas. Fueron en total 17 personas las que aprobaron el curso. Ellos recibirán un certificado a nombre de la Federación Internacional de Bádminton (BWF, por sus siglas en inglés), con el cual podrán desarrollar la disciplina de forma correcta en su localidad.

Gracias a este nuevo curso Shuttle Time realizado fuera de Lima, la federación sigue descentralizando el deporte. De esta manera todos los ciudadanos interesados en practicarlo, también van a poder ejercerlo y enseñarlo a los más pequeños.

Es importante mencionar que a la par se llevó a cabo la preparación para ser jueces de línea. La evaluación, que duró hasta el último día del III Abierto de Piura, estuvo a cargo de nuestra árbitro mundial Bertha García. 

Leave a Reply