Torneo Apertura, primer reto nacional del año

Las puertas del Polideportivo 2 de la Videna se abrirán en febrero próximo para acoger a lo mejor del bádminton peruano, un año más. Con el calendario nacional definido, el Torneo Apertura marcará el comienzo de un 2020 repleto de competencias para nuestros representantes.

Badmintonistas y parabadmintonisas serán de la partida en este clásico certamen, a celebrarse del jueves 6 al domingo 9. Las expectativas son muy altas, ya que los jugadores patrios se preparan para afrontar las competencias internacionales venideras, de las cuales cuatro se realizarán en el Perú.

En el año olímpico, nuestro país desea ser protagonista midiéndose ante las potencias del deporte de la pluma y la raqueta. Algunos de los torneos que viviremos, por decir los más cercanos, son el Peru Para-Badminton International 2020 (febrero) y el Peru Future Series 2020 (marzo).

De esta manera con el Torneo Apertura también se da pie a una renovada edición del Circuito Nacional, el mismo que ésta temporada tendrá un total de ocho paradas, siendo Tacna la más llamativa, debido a que por primera vez el circuito llega a esa localidad. Por año a puro bádminton.

Leave a Reply