Federación reconoció valioso aporte de comités y Comisión de Justicia

El año culmina y es justo agradecer y reconocer a todas las personas que aportaron al crecimiento del bádminton peruano en este 2019.  Por ello, en la ‘Ceremonia de Clausura y Premiación Anual FDPB’ la Junta Directiva anunció la entrega de placas de agradecimiento a los miembros de los diferentes comités y a la presidenta de la Comisión de Justicia de la Federación.

Nuestra entidad, presidida por el Sr. Gonzalo Castillo, homenajeó a los doctores Carlos Subauste y Miguel Mini, presidente y miembro, respectivamente, de la Comisión de Salud Integral al Deportista. A su vez, también conmemoró a la Sra. Ana María Alzamora, quien lidera el Comité Legal y Apoyo al Deportista, y a la Sra. Mónica Rosell, cabeza de la Comisión Nacional de Justicia Deportiva de la FDPB.

Cada uno puso su granito de arena para que el deporte de la pluma y la raqueta pueda cosechar memorables triunfos para el país. Su aporte, así como el de toda la familia del bádminton, nos permitió cerrar la temporada con un total de 167 medallas, de las cuales destacan las 71 conseguidas en el Sudamericano Adulto y Juvenil y las 3 preseas históricas logradas en los Juegos Parapanamericanos.


Leave a Reply